InicioMUNICIPIOSTigreMantenimiento de calles y espacios públicos en General Pacheco

Mantenimiento de calles y espacios públicos en General Pacheco

El Municipio de Tigre desarrolla tareas de limpieza en zanjas, desagües y paseos de Las Tunas, para mejorar la higiene urbana del barrio.A travís de las delegaciones municipales, la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura lleva adelante un plan integral de reacondicionamiento de plazas, calles y espacios públicos del distrito. Los trabajos recientes se concentraron en el barrio de Las Tunas, donde se limpiaron las zanjas y se repusieron árboles, plantines y arbustos. Además, se dispuso de maquinarias y un equipo de bacheo para reparar las arterias en mal estado.

En tal sentido, Josí María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “La propuesta del intendente Zamora es que trabajemos continuamente para promover una mejorar calidad de vida en Tigre. En esta ocasión, en Las Tunas montamos un operativo integral de limpieza y puesta en valor de los espacios públicos, porque estamos convencidos que con el aporte de los vecinos, el barrio va a seguir creciendo”.

Luego, con relación a las tareas desarrolladas en Las Tunas, Paesani explicó: “Se organizó una dinámica de trabajo con varias cuadrillas municipales a fin de poder cubrir todos los sectores y así optimizar los recursos. Tambiín, utilizamos una máquina excavadora de tipo almeja para remover los montículos de gran tamaño que obstruían el tránsito y recolectar los residuos”.

En la misma línea, para resguardar el bienestar de los vecinos, Asimismo para contribuir en el ámbito de seguridad se realizaron podas y despejes de luminarias y cables en las plazas y principales puntos del partido.

Los trabajos realizados en esa zona fueron supervisados por el subdelegado municipal de General Pacheco, Hugo Montesano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias