InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMauger y Cariglino inauguraron el Shopping Mall Terrazas de Mayo

Mauger y Cariglino inauguraron el Shopping Mall Terrazas de Mayo

Francis Mauger, director de Carrefour Property Mundial, inauguro el Shopping Mall Terrazas de Mayo en la localidad de Malvinas Argentinas y destacó la gestión del intendente Jesús Cariglino, para que el proyecto se hiciera viable: “Cuando el político lidera la inercia de las empresas, podemos demostrar lo que hacemos”, dijo.Por su parte el intendente Cariglino felicito a los directivos y manifestó que “Malvinas tiene reglas de juego muy claras, tramites rápidos y sin burocracia” y destacó el trabajo quer hace el municipio preparando jóvenes “para cuando vengan estas inversiones a nuestra Argentina hermosa pero con dificultades”.

Terrazas de mayo es el primer shopping mall de Property división Carrefour en el país. Cuenta con más de 129 mil metros cuadrados, 130 locales, supermercado, Sodimac ,10 salas de Cinemark, además de un parque de diversiones Neverland para los más pequeños y 1600 cocheras.

A nivel mundial, Carrefour ya gerencia 50 centros comerciales, su mayoría en Europa. Casi todos de menor tamaño que el construido en Malvinas Argentinas.

De la inauguración participaron Francis Mauger, director Carrefour Property Mundial; Marcelo Rodríguez Cáceres, director Property División Argentina y Daniel Fernández , presidente de Carrefour Argentina quien agradeció la labor del intendente y sus secretarios de Economía y Hacienda, María Mercedes Mendez, de Servicios, Jorge Lopresti, y de Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias