InicioMUNICIPIOSEscobarClínica de hockey de las ex Leonas Jorgelina Rimoldi y Jorgelina Bertoni

Clínica de hockey de las ex Leonas Jorgelina Rimoldi y Jorgelina Bertoni

Más de 150 chicas del partido de Escobar disfrutaron de una clínica de hockey sobre císped brindada por Jorgelina Rimoldi y Jorgelina Bertoni, dos ex integrantes del seleccionado nacional Las Leonas.La jornada, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, tuvo lugar ayer en el polideportivo de Garín y sirvió para que las jóvenes promesas pudieran conocer detalles sobre el recorrido profesional de ambas figuras, además de incorporar conceptos tícnicos y tácticos sobre este deporte, de gran arraigo en el distrito.

Por último, Rimoldi y Bertoni fueron distinguidas por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk como madrinas de la escuela municipal de hockey, y se despidieron con el compromiso de regresar en el 2017 para repetir la experiencia.

"Estamos orgullosos de que dos figuras del deporte de alta competencia puedan estar presentes transmitiendo a nuestras chicas sus conocimientos y su experiencia. Es nuestro compromiso seguir trabajando desde los polideportivos municipales y los clubes de barrio para que todos los niños y jóvenes del partido tengan acceso a los valores que transmite el deporte. Más deporte, es más inclusión, y así tambiín Escobar florece”, expresó Sujarchuk.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias