InicioMUNICIPIOSTigreRincón de Milberg: El centro de jubilados "Eterna Juventud" celebró cinco años

Rincón de Milberg: El centro de jubilados "Eterna Juventud" celebró cinco años

La organización que promueve actividades para los vecinos reunió a toda la comunidad de Rincón de Milberg para festejar su quinto aniversario; centenares de adultos mayores celebraron con música y baile.El centro de jubilados "Eterna Juventud" reunió ayer a la comunidad de Rincón de Milberg para celebrar su quinto aniversario junto a los vecinos mayores. La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, se hizo presente en el evento y entregó un plato conmemorativo.

"Es una alegría poder compartir un año más junto a esta Institución que venimos acompañando desde sus comienzos. Creemos que nuestros abuelos merecen disfrutar a pleno esta etapa de su vida. Por eso, apostamos y acompañamos a estas instituciones donde los vecinos mayores encuentran un espacio de contención y esparcimiento", destacó Nardi.

El Centro de Jubilados "Eterna Juventud" ofrece múltiples actividades para la tercera edad en el Club Social y Deportivo Juventud. Esta institución ofrece a su vez opciones culturales y deportivas para todos los grupos etarios como: cestería, crochet, teatro para niños, clases de inglís, escuela de tango, danza para damas y niños, boxeo, taekwondo, clases de salsa y reggaeton.

Estuvieron presentes el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni; el delegado de Rincón de Milberg, Císar Balbuena; el presidente del centro de jubilados "Eterna Juventud", Luis Muo, y vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias