InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl Calamar empató en Vicente López

El Calamar empató en Vicente López

Platense y Deportivo Morón empataron 1 a 1 en su encuentro por la fecha 2 del grupo A de la Primera Nacional, celebrado este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López.

Con gol de Luciano Guaycochea comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 78 minutos de esa etapa Ignacio Schor logró el empate para el local.

Fue un encuentro con una sola tarjeta amarilla, en el minuto 6 del primer tiempo para Nicolás Martínez.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Matías Tissera, Tiago Palacios e Ignacio Schor en el medio; y Daniel Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Lara se plantaron con un 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez en defensa; Alan Schönfeld, Matías Ledesma, Dylan Glaby y Luciano Guaycochea en la mitad de cancha; y Kevin Gissi y Damián Akerman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

En la próxima jornada, Platense visitará a Estudiantes (RC), mientras que Morón recibirá a Ferro en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TyC)

Artículos relacionados

Últimas noticias