InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri reconoció el trabajo de los voluntarios

Jorge Macri reconoció el trabajo de los voluntarios

En el Día Internacional de los Voluntarios, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, saludó y agradeció a quienes participaron del programa Soy Parte durante todo el año, acompañando y conteniendo a los adultos mayores del distrito. El encuentro se realizó esta mañana en la Quinta Trabucco.

“Los voluntarios del programa Soy Parte fueron muy importantes todo este año, porque nos permitieron llegar a los adultos mayores que más necesitaban de nuestra contención y los acompañaron de corazón, sin esperar nada a cambio”, declaró el Intendente.

Luego agregó:” Todo lo que logramos hubiese sido imposible sin ustedes. Gracias por su profundo compromiso y sus enormes ganas de ayudar”.

Soy Parte, es un programa que comenzó en abril, por la necesidad de brindar contención a los adultos mayores de Vicente López, que debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, tuvieron que cambiar sus costumbres, muchos de los cuales no tenían familiares que los pudieran asistir y convocó a 1600 voluntarios, que ayudaron a más de 7 mil adultos mayores.

Los voluntarios que se sumaron fueron vecinos, empleados municipales, miembros de entidades intermedias y empleados de empresas privadas radicadas en Vicente López.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias