17.4 C
Buenos Aires
viernes, agosto 12, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense y Godoy Cruz igualaron en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Platense y Godoy Cruz igualaron en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Platense y Godoy Cruz igualaron 2-2 en un encuentro jugado anoche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y válido por la 24ta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero del “Tomba” Tomas Badaloni abrió el marcador a los ocho minutos, Matías Tissera igualó de manera transitoria a los 26m y Matías Ramírez aumentó la diferencia para el local a los 43m, todos durante la primera etapa.

En el segundo tiempo, el mediocampista del “Calamar” Iván Gómez decretó el empate a los ocho minutos.

El conjunto local salió con mayor decisión a buscar el arco rival, se paró en el campo de Platense y fue el claro protagonista.

El buen manejo de la pelota del “Tomba” le permitió abrir el marcador a los seis minutos con un tanto de Badaloni que definió por entre medio de las piernas del arquero Jorge De Olivera.

A pesar del gol en contra, el “Calamar” no se desarmó y comenzó a hacerse dueño de la pelota en la mitad de cancha, se mostró más vertical y así logró el empate (26m) con un gol de cabeza de Tissera tras un centro de Juan Infante.

Después del empate, el conjunto de Vicente López siguió intentando ponerse en ventaja con un juego más ofensivo, aunque no pudo ser efectivo.

En el mejor momento de la visita, un córner desde la izquierda fue aprovechado por el delantero Matías Ramírez, quién de cabeza puso a su equipo adelante en el marcador antes del cierre de la primera parte.

A los ocho minutos del complemento, el equipo del técnico Claudio Spontón logró la igualdad con un tanto de cabeza de Iván Gómez.

A partir de ese momento, el partido se hizo de ida y vuelta, con dos equipos que buscaron el arco rival y que se prestaron la pelota para darle un ritmo entretenido al encuentro hasta el final.

=Síntesis=

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Gianluca Ferrari, Ian Escobar; Guillermo Pereira, Bruno Leyes, Nelson Acevedo; Matías Ramírez, Tomas Badaloni, Valentín Burgoa. DT: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Goles en el primer tiempo: 6m Badaloni (GC); 26m Tissera (P) y 42m Ramírez (GC).

Gol en el segundo tiempo: 8m Gómez (P).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Martín Ojeda por Ramírez (GC) y Ezequiel Bullaude por Pereira (GC); 15m Gonzalo Abrego por Leyes (GC); 19m Leonel González por Sánchez (GC); 23m Ignacio Schor por Curuchet (P) y Franco Baldassarra por Bertolo (P); 35m Brian Mansilla por Tijanovich (P); 36m Cristian Colmán por Badaloni (GC) y Cristian Colmán por Tissera (P); 38m Mauro Bogado por Gómez (P).

Amonestados: Escobar, Badaloni (GC); Curuchet (P).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img