InicioMUNICIPIOSLujánEl Municipio y ComiLu realizarán una jornada recreativa y educativa en el...

El Municipio y ComiLu realizarán una jornada recreativa y educativa en el Club Náutico El Timón

El Municipio de Luján y el Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu) realizarán una jornada recreativa y educativa el próximo sábado 16 en la localidad de Jáuregui, con el objetivo de reflexionar y sensibilizar acerca de la importancia del cuidado del recurso hídrico. 

Con entrada libre y gratuita, la convocatoria tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico “El Timón” y contará con diversas propuestas al aire libre para toda la familia. 

En este sentido, desde las 14 horas se realizarán actividades de trekking a la vera del río, remadas recreativas, además de una feria ambiental con talleres y juegos interactivos. La tarde estará ambientada con bandas de música de la localidad.

Al mismo tiempo, la jornada oficiará de cierre de un gran año para el ComiLu, en el que logró consolidarse y llevar adelante nuevas acciones en beneficio de la población de la Cuenca.

El evento también cuenta con el apoyo del Parque Industrial Villa Flandria. 

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Luján, pero también a todos los y las habitantes de la Cuenca del Río Luján, a sumarse a esta jornada recreativa y educativa pensada para toda la familia, para que podamos profundizar nuestro compromiso con el cuidado del río, que es fuente de vida para nuestras comunidades”, expresó el Director General Ejecutivo del ComiLu, Germán Ciucci. 

Artículos relacionados

Últimas noticias