20.9 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 14, 2025
InicioMUNICIPIOSVicente LópezUnión Vecinal de Munro clasificó al básquet profesional masculino por segundo año...

Unión Vecinal de Munro clasificó al básquet profesional masculino por segundo año consecutivo

La institución que conduce Hernan Lanía, Presidente del PJ local, hizo historia y es el primer club de Vicente López en lograrlo dos veces consecutivas.

El equipo conducido por Sebastián Brizuela y el “Tola” Cadillac y con figuras como Romani y Sevegnani hizo una campaña espectacular y logró el objetivo.

“Somos un club chico que se está empezando a acostumbrar a codearse con los más grandes” señaló Lanía.

IMG 20241205 WA0008

El Presidente Lanía con el DT Brizuela

En ese sentido agregó que “no paramos de crecer pero creemos que el techo no existe para nosotros. En el femenino estamos en semi y podes llegar a dar el zarpazo también”.

Respecto del logro destacó que “terminamos jugando un juego de alto nivel contra rivales muy fuertes pero por suerte se nos dió. Agradezco a la comisión directiva y al plantel por esta alegría tan grande y por hacerme el presidente más ganador de la historia del club”.

Por último enfatizó que “el Vecinal jugará por segundo año consecutivo en el Profesionalismo por primera en la historia. Vamos a encarar el federal con la humildad de un club de barrio pero con el compromiso y entrega de los grandes”.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias