InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasAvanza la construcción de las viviendas en Tierras Altas

Avanza la construcción de las viviendas en Tierras Altas

Las paredes de las primeras viviendas del nuevo complejo habitacional en la localidad de Tierras Altas ya fueron levantadas y la obra avanza según los planes establecidos.
El complejo está ubicado en el predio sito entre las calles Triunvirato, Ventura Coll, Varela y Washington, en donde se edificaran, en una primera etapa, 388 viviendas de un total de 1.200.

Actualmente, el equipo de trabajo a cargo de la obra se encuentra realizando los detalles de interiores y las conexiones de termofusión de aquellas viviendas que ya han sido edificadas, al mismo tiempo que continúan con la construcción de las otras.

Con esta nueva obra, comprendida dentro del Plan Federal de Viviendas II, se dará solución habitacional a más de 1000 familias, asegurando el derecho de todo ciudadano a una vivienda digna.

Además de las viviendas, están previstas otras importantes obras en el lugar, como ser la construcción de una plaza, la colocación de cloacas, red de agua potable, red de gas, asfalto de las calles circundantes, entre otros trabajos que darán una mejor condición al mismo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias