InicioMUNICIPIOSTigreGracias a la irresponsabilidad de siempre el humo invade las rutas

Gracias a la irresponsabilidad de siempre el humo invade las rutas

La ciudad de Buenos Aires amaneció hoy con un fuerte olor originado en la quema de pastizales de la zona del Delta del Paraná; hay visibilidad reducida en las rutas 12-14 del Mercosur y parte de la Panamericana del ramal a Tigre.
La ciudad de Buenos Aires amaneció hoy con un fuerte olor a humo originado en la quema de pastizales de la zona del Delta del Paraná, mientras que en sectores del norte del conurbano bonaerense el humo invadió rutas y poblaciones.

"El humo originado en la quema de pastizales de la zona del Delta cubre esta mañana las rutas 12-14 del Mercosur y parte de la Panamericana del ramal a Tigre, hay visibilidad reducida en toda la zona y se recomienda suma precaución a los automovilistas que tomen esas vías", dijo a Tílam un vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

"El humo se puede percibir incluso en zonas del sur de Santa Fe sudoeste de Entre Ríos y norte de Buenos Aires. Los conductores de vehículos no deberán circular a más de 60 kilómetros por hora en esas zonas y deberán llevar las luces bajas encendidas", agregó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias