InicioMUNICIPIOSTigreLa 721 agradeció al municipio de Tigre por su política de...

La 721 agradeció al municipio de Tigre por su política de transportes

Luego de haber protagonizado una marcha al palacio municipal de Tigre en desacuerdo con una resolución del Concejo Deliberante local , varias unidades de la línea de colectivos 721 lucieron carteles en apoyo al "trabajo que viene desarrollando el municipio para mejorar el transporte publico de pasajeros".

Ocurrió hace meses, el 23 de Septiembre de 2008 choferes y trabajadores de la empresa que nuclea a la línea de colectivos 721 organizaron y emprendieron una marcha al palacio municipal de Tigre en desacuerdo frente a la decisión del HCD de Tigre de llamar a licitación para el recorrido de la línea 723 que transita Don Torcuato. Tambiín hicieron saber su descontento por la decisión de que la línea 720 tome un recorrido por la ruta 27. Una vez finalizada la marcha y tomando en cuenta los reclamos el HCD de Tigre decidió llamar a licitación para el recorrido de la línea 721.

Los meses pasaron y al parecer lo que se vislumbraba con un conflicto en puerta viró hacia una situación de calma y reconciliación que deja tranquila a las partes. Gran número de unidades de la línea de colectivos 721 mostraron un cartel en apoyo al "trabajo que viene desarrollando el municipio para mejorar el transporte publico de pasajeros". No se trató de una nueva marcha sino que la leyenda que adornaba las unidades recorría las calles con pasajeros en su interior en un día más de trabajo.

De acuerdo a las autoridades municipales este "es un modo de reconocer que el camino elegido en ese entonces no era el correcto y que el gobierno municipal está llevando adelante un fuerte trabajo para mejorar el transporte público para todos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias