InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa: "Los cortes de ruta perjudican solamente a los entrerrianos"

Massa: "Los cortes de ruta perjudican solamente a los entrerrianos"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, llamó hoy a "reflexionar" a los asambleístas que mantienen el corte de ruta en contra de la papelera Botnia de Uruguay y consideró que este tipo de protesta sobre los pasos internacionales "son malas" y perjudican "solamente a los entrerrianos".
"Me pregunto quiín se beneficia con estos cortes porque los únicos que se perjudican son los entrerrianos porque pierden actividad comercial en Gualeguaychú y Colón", dijo Massa en declaraciones formuladas a la prensa al finalizar un acto en la residencia presidencial de Olivos.

En ese sentido, el jefe de ministros dijo que "para nosotros los cortes de rutas o de puentes son malos" en referencia al bloqueo sobre la ruta 12 que mantienen habitantes de Gualeguaychú contra la papelera Botnia, ubicada sobre el río Uruguay, a la altura de la ciudad de Fray Bentos.

Massa dijo que "existen otras herramientas que están en marcha y que son más importantes", tales como la presentación del Gobierno argentino ante el Tribunal de La Haya, que analiza el caso.

Por último, el funcionario aconsejó a los asambleístas "que es muy importante que reflexionen porque esta forma de manifestarse es una mala solución".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias