InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosUn megadesfile con cien modelos y Cacho Castaña en Mar del Plata

Un megadesfile con cien modelos y Cacho Castaña en Mar del Plata

Cerca de 20 mil personas asistieron anoche a la XIV edición del "Mar del Plata Moda Show" en las escalinatas del hotel Costa Galana, por donde desfiló un centenar de modelos y Cacho Castaña cantó sus clásicos y debutó en el mundo fashion con la presentación de una marca propia de ropa.
El espectáculo, una tradición que se cumple todos los 5 de enero, comenzó minutos despuís de las 21 con la conducción del ex futbolista Sergio Goycochea y la bellísima Carla Conte, bajo un cielo espectacular y una temperatura de 28 grados.

La nota distintiva del show la dio Cacho Castaña, quien cantó sus clásicos como "Señora, si usted supiera" -que le dedicó a Mirtha Legrand, presente en el show junto a su nieto Nacho Viale-, "Cafí la humedad" y "Garganta con arena", entre otros de su repertorio.

El cantante debutó anoche con una nueva faceta: presentó la colección primavera-verano de "Las Castañitas", su línea de ropa infantil diseñada por su esposa Andrea Sblano.

Entre las modelos se destacaron María Luján Cherutti -hija de Miguel Ángel y Fabiola Alonso-, Pampita, la misionera Ingrid Grudke, Debora Bello, Julieta Prandi, Jesica Cirio y Pamela David, entre otras muchas, que desfilaron 20 colecciones de reconocidos diseñadores.

"Todo salió como estaba previsto, en forma y tiempo. Para mí es un orgullo, como siempre, trabajar con modelos muy profesionales", dijo el organizador del evento, Híctor Vidal Rivas.

El show terminó con fuegos de artificio que iluminaron por espacio de 20 minutos la noche marplatense y será transmitido el próximo sábado por Canal 13.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias