InicioMUNICIPIOSVicente LópezArena pidió que el HCD repudie el pedido de renuncia a Redrado

Arena pidió que el HCD repudie el pedido de renuncia a Redrado

El concejal de Unión Celeste y Blanco de Vicente López, Carlos Arena, pidió que el Concejo Deliberante de esta localidad repudie el “avasallamiento” del Poder Ejecutivo Nacional sobre el Banco Central de la República Argentina.
“Desde hace días conocemos de la presiones que hacen los Kirchner para utilizar las reservas. Pero esta vez trasparasorn todos los límites, es una vergüenza el descaro con el que el Jefe de Gabinete reconoce todo esto”, dijo a la prensa el concejal Arena.

Esta situación puede provocar una fuerte controversia en el bloque oficialista, denominado Unión Cívica Radical y que preside Fabián Gnoffo. Es que mientras que el intendente Enrique García mantiene su alianza con el gobierno nacional, el resto de la dirigencia pretende reincoporarse al centenario partido, del cual fueron expulsados por ser candidatos de la Concertación o militar en esa línea.

Uno de ellos es Gnoffo, quien está en la encrucijada de acompañar al intendente, que en varias charlas privadas lo ha marcado como uno de sus posibles sucesores o adoptar la misma postura que tomaron los legisladores de su partido, empezando por el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, quien salió a respaldar al presidente del BCRA, Martín Redrado.

En los considerandos de su pedido de repudio Arena sostuvo que la decisión del Poder Ejecutivo “atenta claramente contra la división de poderes que debe existir en cualquier gobierno federal y republicano”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias