InicioMUNICIPIOSPilarEl intendente interino de Pilar desayunó con la prensa local

El intendente interino de Pilar desayunó con la prensa local

Desde el día lunes 4 de enero, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr Marcelo Castillo, se hizo cargo interinamente del Ejecutivo Municipal, se llevó a cabo su habitual desayuno con la prensa anticipando sus actividades mientras ocupe el transitorio cargo.
El interinato se debe a la licencia solicitada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, hasta la próxima semana que retomará su puesto.

A lo largo del ameno encuentro se tocaron diversos temas como por ejemplo el avance en cuanto a la implementación de aparatología de último nivel en lo que tiene que ver con el Sistema de Salud local; el escaso espacio que hay en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante; la importancia de tener en cuenta como principal eje de acción a la Seguridad.

Asimismo, el Intendente Interino afirmó que no quedaron tema pendientes del año pasado, “todo se resolvió hasta en los últimos días del 2009”, concluyó.

El desayuno de recepción se llevó a cabo en el Salón V Centenario, 1º piso de la Municipalidad del Pilar, Rivadavia 660.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias