InicioMUNICIPIOSMorónGhi se reunió con la ministra de Infraestructura de la Provincia

Ghi se reunió con la ministra de Infraestructura de la Provincia

El intendente de Morón, Lic Lucas Ghi, y el secretario de Planificación Estratígica y Administración General, Daniel Larrache, se reunieron con la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Álvarez Rodríguez, para avanzar en la concreción de importantes obras durante 2010.
Entre otras intervenciones, se comprometió a finalizar la 1º etapa de la obra del Zanjón Martínez, a la que sólo le restan 700 metros. Además, se acordó avanzar en la extensión de las redes cloacales domiciliarias a partir de la ejecución de nuevos módulos; repavimentar la Ruta 1001 entre el límite con La Matanza hasta su empalme con Av. Pierrestegui; y reinsertar en el tejido urbano los terrenos abandonados, tanto de la ex ONABE como de la Base de Morón, para incorporarlos a la trama urbana y desarrollar los proyectos contemplados en el marco del Plan de Desarrollo Estratígico.

Tambiín está comprendido en el plan de trabajo la limpieza y mantenimiento de las cuencas Císpedes y Corvalán, y la obra del Camino de la Ribera, el proyecto que propone crear una vía directa que conecta la Autopista del Oeste con la ruta Provincial 4 hasta su intersección con la Ruta 201.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias