InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMario Das Neves: "Llamé al doctor Redrado para pedirle que no renuncie"

Mario Das Neves: "Llamé al doctor Redrado para pedirle que no renuncie"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, calificó de "atropello a las instituciones" y de "grosería" el pedido de renuncia, por parte del ejecutivo, al presidente del Banco Central, Martín Redrado, a quien –por otra parte- pidió que no renunciara; tambiín, denunció el uso de "apretadas telefónicas" por parte de las entidades bancarias.
Das Neves expresó su rechazo hacia lo que llamó un "atropello a las instituciones".

"Llamí al Dr. Redrado para pedirle que no renuncie", dijo. "Me parece que íl debería plantarse y defender con dignidad su lugar. Si su mandato vence en septiembre, cuando llegue ese mes el ejecutivo tendrá la posibilidad de poner a otro hombre. Acostumbrímonos a que las instituciones funcionen", subrayó el pre candidato.

"Acá todo se hace en base al atropello y es hora de que, los que estamos en la función pública, tengamos una actitud mucho más firme", opinó.

Con respecto a las entidades bancarias, el gobernador denunció que "los comunicados de distintas corporaciones se realizan a travís de apretadas telefónicas. Cero libertad, cero jugarse por las convicciones, cero pensar en el país".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias