InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli presentó el Operativo de Seguridad en la Costa Atlántica

Scioli presentó el Operativo de Seguridad en la Costa Atlántica

El gobernador Daniel Scioli presentó hoy el Operativo de Seguridad en la Costa Atlántica y el Sistema de Atención de Salud al Turista, en el marco de las actividades que desarrolló en Miramar y Mar de Ajó.
Scioli pidió “compromiso” y “atención” a los integrantes de las fuerzas de seguridad que custodian las ciudades turísticas, durante la recorrida que realizó por los móviles, motos, cuatriciclos y motos de agua que trabajan para la seguridad del turista.

El gobernador destacó las tareas emprendidas para enfrentar el delito en la zona costera y resaltó la intensa presencia de la Policía de la provincia de Buenos Aires para que los turistas estín “tranquilos y seguros desde que salen de sus casas hasta que llegan a los destinos turísticos”.

El mandatario provincial sostuvo que la presencia del Grupo Halcón representa “la máxima rigurosidad para enfrentar distintos tipos de delitos que pueden surgir en lo que es la dinámica del gran movimiento turístico” y exige “disponer todos los esfuerzos humanos y logísticos”.

En Mar de Ajó, donde el gobernador presentó el Operativo de Seguridad de la Costa Atlántica, tambiín visitó el hospital móvil, recorrió la playa, se interiorizó sobre las tareas que lleva adelante el municipio en materia de infraestructura y concurrió a un puesto de atención al turista en materia de salud.

Scioli tambiín visitó la ciudad de Miramar, en el partido de General Alvarado, donde destacó “el servicio esencial de la salud” que acerca la Provincia para que las familias “ante la duda puedan hacer una consulta en los hospitales móviles”.

El mandatario, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, subrayó las obras de infraestructura que están avanzando en este municipio e hizo hincapií en que estas acciones hacen tambiín a la salud.

Durante la jornada, el gobernador acompañado por un nutrido grupo de turistas, recorrió los stands del programa Salud Activa, que forma parte del Sistema de Atención al Turista (SAT), y busca promover hábitos saludables para evitar los problemas cardiovasculares, el sobrepeso y la hipertensión arterial

El programa incluye hospitales móviles clínicos y odontológicos en la costa atlántica y la disposición de ambulancias y un helicóptero sanitario en las rutas más transitadas para la asistencia de eventuales accidentes de tránsito.

En las actividades, el gobernador estuvo acompañado además por el viceministro de Seguridad, Carlos Stagnaro; el jefe de Policía, Juan Carlos Paggi; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; los intendentes Patricio Hogan (General Alvarado) y Juan Pablo de Jesús (Municipio de la Costa) y el diputado provincial Juan de Jesús.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias