InicioMUNICIPIOSTigreUna travesura infantil terminó feliz gracias al Centro de Operaciones Tigre

Una travesura infantil terminó feliz gracias al Centro de Operaciones Tigre

El domingo 3 de enero a la tarde, durante la recorrida del móvil 108 del Centro de Operaciones Tigre (COT) en la localidad de Benavídez, al llegar a la plaza los vecinos informan del extravío de una niña de 3 años, de tez blanca, pelo rubio y vestida sólo con un pañal.
Inmediatamente, el móvil – conducido por Fílix Zuleta y el subteniente Josí Sansalone – comienza su búsqueda en las inmediaciones y, al llegar a la intersección de las calles Roca y Salta, ven a la niña caminando por la calle, por lo que la recogen y trasladan a la seccional Tigre IV de Benavídez.

Mientras familiares y vecinos la buscaban desesperadamente, Candela –tal el nombre de la niña- era llevada por Sansalone y Zuleta sana y salva a la seccional policial, donde se avisó a sus familiares para que la llevaran a su casa, terminando con esos angustiosos momentos.

Al poco tiempo, los familiares llegaron a la seccional a retirarla y, agradeciendo el servicio prestado por el móvil municipal del COT, declararon que “Candela estaba jugando en el patio de la casa y, en un descuido, se trepó a una reja y salió a la calle.” Cuando minutos despuís se percataron de su ausencia, salieron a buscarla por las cercanías con la ayuda de los vecinos.

El “paseo” de Candela no fue más que un gran susto gracias a la rápida y eficaz acción de Josí Sansalone y Fílix Zuleta, del móvil 108 del Centro de Operaciones Tigre, que depende de la secretaría de Protección Ciudadana del municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias