InicioMUNICIPIOSSan IsidroMassa comienza a instalar al ex Puma Agustín Pichot en San Isidro

Massa comienza a instalar al ex Puma Agustín Pichot en San Isidro

Tras jugar un partido de paddle junto al intendente de San Miguel Joaquín De la Torre y los ex Pumas Agustín Pichot y Pablo Camerlinckx, el jefe comunal de Tigre Sergio Massa ponderó vía Twitter sobre Pichot: “Como conoce @Ap9_ cada rincón de #SanIsidro Me sorprendió!!!”.El mandamás de Tigre, Sergio Massa, jugó ayer por la tarde un distendido partido de paddle en pareja con su par de San Miguel Joaquín De la Torre, y enfrentando al ex capitán y símbolo del combinado nacional de Rugby, "Los Pumas", Agustín Pichot, ladeado del tambiín ex Puma, Pablo Camerlincky.

Tras el partido Massa utilizó la red social Twitter para contarles el encuentro a sus seguidores: “Partidazo de paddle con @AP9_ @delatorrej y @ckxpablo. ¡No lo paró ni la lluvia!”, expresó.

Al mismo tiempo aprovechó para halagar a Pichot diciendo: “Y la charla despuís del partido, mejor todavía. Como conoce @Ap9_ cada rincón de #SanIsidro. Me sorprendió!!!”

No es casual que Massa asocie al ex capitán de Los Pumas con San Isidro. Hace tiempo suenan rumores de un ofrecimiento a Pichot para ser el candidato del Massismo en el territorio conducido por Gustavo Posse, aprovechando la buena imagen y reconocimiento que tiene entre los sanisidrenses por su destacada labor deportiva. La novedad es que es la primera vez que Massa hace una referencia tan directa al compromiso de Agustín Pichot con su distrito.

Toda una señal del intendente de Tigre, que continúa armandose en toda la Provincia de cara a las próximas elecciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias