InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando sumó un nuevo Centro de Hisopado en la Plaza Carlos...

San Fernando sumó un nuevo Centro de Hisopado en la Plaza Carlos Gardel

El nuevo punto de testeos se instaló en Quintana y Portugal, y atiende de lunes a viernes de 8 a 17hs y los sábados de 8 a 14 hs. Además, siguen funcionando el Centro de Hisopados Municipal en el CAPS 31 de Entre Ríos y Carlos Casares, un Móvil de Hisopado en la Plaza del Bicentenario, un trailer en la entrada de la guardia del Hospital Provincial Cordero y las guardias de los Hospitales de Islas.

San Fernando sumó a su sistema de salud municipal un nuevo Centro de Hisopados que testea a vecinas y vecinos que presenten síntomas, y en 20 minutos se obtiene el resultado; se instaló en el Centro Cultural Carlos Gardel (Quintana y Portugal), dependencia que el Municipio acondicionó especialmente para realizar testeos rápidos de COVID-19. Atenderá de lunes a viernes de 8 a 17, y los sábados de 8 a 14 horas.

Este nuevo Centro complementa al móvil de hisopados que recorre todo el distrito (actualmente en la Plaza del Bicentenario, Ruta 202 y French) que atiende de 8 a 14 horas, como también al Centro instalado en el CAPS 31, ubicado en Entre Ríos y Carlos Casares, que funciona todos los días de 8 a 19 horas.

Además, se realizan hisopados todos los días de 8 a 16 horas en el tráiler de la entrada de guardia del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero”, Belgrano y Almirante Brown.

Y todos los días en las guardias de los Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Río Paraná de las Palmas y Río Carabelas); Ramón Carrillo (Río Paraná Miní y Arroyo Chaná) y en el Hospital General de Agudos René Favaloro, en Río Paraná Miní y Canal 4.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias