InicioINFORMACIÓN GENERALSaludEl Colegio de Médicos distrito IV cerró el año con la entrega...

El Colegio de Médicos distrito IV cerró el año con la entrega de diplomas de certificación, rectificación y de especialidades

La Comisión Directiva, encabezada por su Presidente, el Dr. Rubén Tucci, cerró el año con la entrega de diplomas para alumnos que asisten a los cursos que lleva adelante la Escuela de Enseñanza Médica (ESEM), que coordina el Dr. Pablo Morici.

Más de 300 presentes asistieron al acto de cierre que se llevó a cabo en la sede del Distrito IV, de la localidad de San Martín, el martes 27 de diciembre de 2022.

Encabezaron la entrega el Presidente del Colegio de Médicos Distrito IV, Dr. Rubén H. Tucci, el Secretario General de la entidad, Dr. Raúl Magariños, el Tesorero, Dr. Omar Daniel Maresca y el Protesorero y Director de ESEM, Dr. Pablo Morici.

En su discurso, Tucci manifestó que “seguimos avanzando en la formación y capacitación dentro de este establecimiento. Con los cursos más accesibles de toda la provincia de Buenos Aires para que nuestros profesionales continúen capacitándose”. Y resaltó que “este año ha sido muy difícil para todos nosotros, porque no percibimos lo que debemos en cuanto a los salarios. Todavía lo que necesitamos, mediante nuestros derechos laborales, no lo estamos teniendo y lucharemos por ello”.

El Presidente del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la PBA y Distrito IV, cerró su intervención agradeciendo a sus colegas por el trabajo que llevan adelante en la institución. “Quiero felicitar a nuestra Comisión Directiva, a nuestros Consejeros por el trabajo diario ya que, sin dudas, sin esa importante labor, no tendríamos el Colegio que hoy tenemos con estas características”.

Ante este importante acontecimiento vivido y con lo anteriormente mencionado, esta institución, a través de su Comisión y el Director de la ESEM, Pablo Morici, persistirán en la creación de nuevos cursos y que estos tengan mayor cantidad de alumnos.

DIPLOMAS QUE SE ENTREGARON:

Administración Sanitaria
Traumatología
Neumonología y Alergia
Cirugía Vascular
Terapia Intensiva
Medicina Laboral
Pediatría
Auditoria Médica
Neurología
Clínica Médica
Oftalmología
Certificados del Curso de Promotores de Salud

Artículos relacionados

Últimas noticias