InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre debuta ante San Lorenzo con sus ilusiones renovadas

Tigre debuta ante San Lorenzo con sus ilusiones renovadas

El equipo de Diego Cagna recibirá a los de Russo hoy desde las 19 hs, en un encuentro entre dos de los mejores conjuntos del campeonato pasado y que quieren repetir sus buenas campañas en este Clausura; además Brazenas será el primer árbitro en implementar el aerosol para marcar la distancia de la barrera.
A partir de las 19 hs, en Victoria las ilusiones se renovarán y seguramente una multitud de hinchas de Tigre coparan el estadio para volver a alentar al equipo de Diego Cagna en el primer encuentro del torneo Clausura, en el que espera hacer una campaña tan buena como en la temporada pasada, pero con algo más de suerte para al fin alcanzar el ansiado título. Sin embargo, el debut no será fácil ya que tendrá que enfrentar a San Lorenzo, quien le ganó al Matador en el primer partido del triangular final.

Con el arbitraje de Gabriel Brazenas, quien será el encargado de utilizar por primera vez en Primera División en sistema de aerosol para delimitar la posición de la barrera, tanto Tigre como San Lorenzo deberán superar algunas ausencias que serán importantes en ambos equipos. Por el lado del conjunto local, Morel no podrá estar presente debido a una distensión en el aductor derecho, y será reemplazado por el paraguayo Nístor Ayala. Mientras que el visitante no podrá contar con el goleador Gonzalo Bergessio, ya que debe cumplir dos fechas de suspensión por haber hecho gestos en contra del arbitraje de Baldassi en el partido ante Boca, y en su lugar ingresará el juvenil Chávez.

A pesar de la baja de Morel, quien fuera figura en el Apertura y que está siendo buscado por un club ruso, hay una buena noticia para el conjunto de Victoria, ya que a Daniel Islas sólo le dieron una fecha de suspensión por el entredicho que tuvo con Barrientos en el partido del triangular ante el Ciclón y, como ya la cumplió en el último encuentro ante Boca, podrá ser titular esta tarde en el comienzo del clausura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias