InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDelincuentes le roban el auto a la madre de una diputada cuando...

Delincuentes le roban el auto a la madre de una diputada cuando salía de su casa en El Palomar

La madre de una diputada bonaerense sufrió el robo de su auto en la puerta de su casa cuando se dirigía a trabajar, en la localidad bonaerense de El Palomar, y luego los ladrones abandonaron el rodado chocado en Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Norma Chaparro (67), médica radióloga, quien fue asaltada ayer a las 15.15 cuando iba a su trabajo a un centro de salud de Ramos Mejía.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue abordada por dos delincuentes que le llevaron su Peugeot 208 rojo tras bajarla a los empujones frente a su casa de la calle Pampa 1.160.

Chaparro intentó resistir el robo tomándose del volante, pero la sacaron hacia el exterior a la fuerza y la arrojaron sobre la calzada.

El auto luego fue encontrado chocado contra un poste de luz en la zona de Tres de Febrero, añadieron las fuentes.

Esta mañana, la mujer asaltada contó al canal Todo Noticias que “anoche estaba toda dolorida de los golpes luego de la caída” tras el robo de su vehículo, cometido por delincuentes que con los que mantuvo un “forcejeo” hasta que le sacaron las llaves y la tiraron.

“Hoy estoy mejor, pero anoche me dolía todo. Los dos asaltantes me zamarrearon toda. Yo soy de mirar para todo lados pero no vi nada. Los delincuentes estaban armados y no advertí el robo”, agregó.

En tanto, la diputada provincial María Eugenia Brizzi de Juntos por Cambio e hija de la víctima denunció el robo en su Twitter.

“Ella está en un estado en el que, cuando te baja, te empieza a doler todo. Está medio revolucionada, pero físicamente bien. Se resistió y por suerte no pasó nada. Tenía un ’38 (el que la asaltó)”, relató la legisladora.

La diputada aseguró que “para febrero, marzo del año pasado, se reunieron con el Gobierno local y prometieron cámaras, que nunca llegaron”.

“Así no se puede vivir. Hoy le tocó a mi mamá. Los vecinos están agrupados, alarmados, con grupos de WhatsApp pero es intolerable la situación”, concluyó.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón, a cargo de a cargo del fiscal Matías Rapazzo, que junto a policías de las comisarías 6ta. trabajan para lograr la detención de los delincuentes con diferentes medidas periciales.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias