InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: matan a un hombre en una riña entre vecinos y detienen...

Merlo: matan a un hombre en una riña entre vecinos y detienen al presunto asesino

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho durante una pelea entre vecinos en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, y su agresor fue detenido poco después, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde frente a un domicilio de la calle Manuel Fresco y Encina de Mariano Acosta, al oeste del conurbano, donde los investigadores policiales llegaron tras un llamado de alerta al 911 sobre un pelea de vecinos y la utilización de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los investigadores encontraron muerto a Germán David Franco (29), mientras que detuvieron a Walter Fernando Carrizo (45) acusado del disparo de arma calibre 22 -secuestrada en el lugar de la disputa- por un aparente problema de convivencia en el barrio.

Los informantes judiciales de la UFI 6 de Morón indicaron que Carrizo también resultó con una herida de bala en una de sus piernas y fue atendido en un centro de salud de Merlo.

Los testimonios recogidos en la investigación y pericias de parte de la Comisaría 6ta de Merlo, pudieron establecer que la pelea se habría originado por una problema de vieja data de los involucrados en el mismo barrio, y lo que llevó al encuentro y asesinato de uno de ellos.

El fiscal Sergio Dileo, indagará en las próximas horas a Carrizo en sede judicial una vez que se recupere de la herida y sea llevada a la sede judicial.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias