InicioMUNICIPIOSItuzaingóItuzaingó: las colonias de verano tuvieron su gran cierre en La Torcaza

Ituzaingó: las colonias de verano tuvieron su gran cierre en La Torcaza

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo participó del tradicional cierre de colonias de verano, junto a los más de 2500 chicos y chicas que fueron parte de la propuesta recreativa que año tras año convoca a cientos de vecinos y vecinas. La actividad tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles, y abordó las enseñanzas y los valores que dejó la victoria del Mundial Qatar 2022.

Al finalizar el evento, el Intendente destacó: “Es una alegría compartir este momento con los más de 2500 chicos que formaron parte de las colonias de verano, una propuesta que año tras año se supera y de la cual nos sentimos profundamente orgullosos porque garantiza el derecho de cada chico y de cada chica al ocio, al deporte, a compartir con sus pares. Termina la colonia pero quedan las sonrisas, las amistades, los valores aprendidos. En la educación, en el deporte y en la cultura está el desarrollo de todas las sociedades, este es el camino y sin dudas seguiremos trabajando para garantizar infancias sanas y felices”

El cierre de la temporada de colonias 2023 contó con la participación de más de 2500 chicos y chicas de todo el distrito que, durante enero disfrutaron de las propuestas recreativas que ofrece el Polideportivo La Torcaza y el Centro de Desarrollo Barrio Nuevo.

CIERRE DE COLONIAS 6

Durante el show de cierre, las y los más chicos presentaron producciones audiovisuales que representaron los valores que evocaron cada uno de los partidos de nuestra Selección ante los diferentes rivales que enfrentaron en el camino a recibir el título mayor como Campeones del Mundo en el último mundial de Qatar 2022. A su vez, cada grupo realizó su presentación ante las cientos de familias que estuvieron presentes.

Las colonias de verano son espacios de recreación, acompañamiento e inclusión, que todos los años reúnen a cientos de niños y niñas de todo Ituzaingó, quienes disfrutan las propuestas educativas, lúdicas y deportivas gratuitas que ofrece el Municipio en articulación con la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, y el Director de Deportes, Roberto Ottaviani.

Artículos relacionados

Últimas noticias