InicioMUNICIPIOSTigreUna joven desapareció en Tigre, entraron a sus redes sociales y amenazaron...

Una joven desapareció en Tigre, entraron a sus redes sociales y amenazaron a su novio

Laila Natasha Ayala tiene 23 años y nadie sabe nada de ella desde el viernes. Desconocidos entraron a su Facebook y se comunicaron con su pareja, un joven preso en Sierra Chica.

Sabrina está desesperada porque desde el viernes no sabe nada de su hija Laila Natasha Ayala, de 23 años. La joven vive con una amiga en La Paloma, partido de Tigre. Desde allí salió hace tres días y en este tiempo su desaparición sumó ribetes escalofriantes con mensajes amenazantes.

El celular de la joven estuvo activo ese día por la noche cuando le mandó mensajes a su novio avisándole que iba a cargar la tarjeta SUBE para ir a visitar a su suegra, con quien ella vivió hace tiempo atrás en Villa de Mayo. Desde entonces, nada se supo de Laila.

En diálogo con TN y La Gente, su madre contó que radicó la denuncia por la desaparición de su hija en la comisaría tercera de Ricardo Rojas, y dio detalles sobre el vínculo de la joven y su novio.

“Nazareno, el novio de mi hija, está preso hace un año en Sierra Chica por matar a su hermano. Yo no sabía que estaba detenido allí y hace poco me enteré de que ella fue varias veces a visitarlo”, relató.

“Este chico también estuvo preso en La Plata junto a su hermano y ambos recuperaron la libertad. A los cuatro meses de haber salido conoció a mi hija y se fueron a vivir untos a Villa de Mayo con la familia de él”, continuó.

La mujer detalló que personas desconocidas ingresaron a la cuenta de Facebook de su hija y se pusieron en contacto con Nazareno, donde le enviaron mensajes amenazantes en los que hablaban de Laila.

4SQYCP3N2BADRM447LJMP67CYI
Los mensajes amenazantes que recibió el novio de Laila. (Foto: TN y La Gente).

“Dejá de buscar a tu mujer, no la vas a encontrar”, “tu mujercita ya no está”, “eso te pasa por no pagar las deudas de tu hermano”, “cuando la veas no la vas a reconocer”, “es tan rica tu mujer”, fueron algunos de los mensajes que el joven recibió desde el Facebook de Laila.

A su vez, Nazareno respondió y pidió por su novia: “Déjenla a Laila, la piba no tiene nada que ver”, escribió.

“Yo no sé si se trata de un ajuste de cuentas. Yo quiero encontrar a mi hija. Estoy desesperada. Mañana vamos a hacer una marcha pidiendo que la busquen. Y exigiendo que la Fiscalía a cargo del caso me dé respuestas”, concluyó angustiada Sabrina.

Artículos relacionados

Últimas noticias