Jorge Macri, Cariglino, Posse, Baldassi y Del Sel, en Expoagro

Los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), recorrieron hoy la muestra agropecuaria Expoagro, que se realiza en Baradero, junto a los referentes del PRO Miguel Del Sel (Santa Fí) y Híctor Baldassi (Córdoba); la feria se realiza sobre la Ruta Nacional número 9, a la altura de la ciudad de Baradero.Durante la visita, los dirigentes recorrieron diferentes stands de la muestra, mantuvieron conversaciones con productores agropecuarios y dirigentes del sector, y visitaron a las autoridades organizadoras del evento.

En declaraciones a la prensa, Jorge Macri remarcó que “estamos participando de esta muestra agropecuaria tan importante, porque comprendemos y rescatamos el valor del campo, para toda la Argentina” y consideró que “el crecimiento del sector, impacta positivamente tanto en el Interior como en las grandes Ciudades. Tenemos que devolverle al campo la oportunidad de producir y crecer, para que pueda ser uno de los motores económicos del País”.

En cuanto a la visita conjunta con Del Sel, Posse, Baldassi y Cariglino, el titular del PRO bonaerense aseguró que “vamos a trabajar y a tratar de sumar esfuerzos, con todos aquellos que tengamos una visión de País similar y que busquemos ponerle un freno a los excesos del kirchnerismo” y detalló que “con Posse y Cariglino, estamos recorriendo esta muestra juntos y trabajando para conformar un frente que reúna a gente con experiencia política y a muchos nuevos, como Miguel Del Sel y Híctor Baldassi, que se han sumado en el último tiempo al PRO, para trabajar por sus respectivas provincias”.

Por su parte Jesús Cariglino remarcó que "son muchos los dirigentes que nos vienen acompañando en este trabajo desde hace mucho tiempo. 2013 nos va a encontrar más unido que nunca trabajando por la provincia de Buenos Aires y por el resto del país porque hay que lograr el país de la normalidad, el país del apoyo al que trabaja, al que estudia, por más seguridad, menos narcotráfico, las cosas que los argentinos queremos: vivir tranquilos”.

En el marco de la exposición agraria, Cariglino destacó el quehacer del hombre de campo: “Vinimos a disfrutar de este trabajo que está llevando el campo adelante, con toda la tecnología, y con la inversión que ponen, con la capacitación que tienen, que han logrado producir tanto que este estado se ha beneficiado casi 10 años de lo que ha hecho el campo, aun con los problemas climáticos que tiene el campo cada vez que llueve mucho y se inunda o cuando tiene sequía; esta es la caja del estado nacional, más la caja que le quitan a los gobernadores y a los intendentes y es el país federal chiquito de la Casa Rosada”.

En tanto, Gustavo Posse, consultado sobre quí es lo que une a un radical, un macrista y un justicialista, respondió: “Nos une una búsqueda de un país mejor y además trabajamos mucho para reequilibrar el sistema de partidos políticos, lo mismo se dijo en la elección pasada que dejó un desequilibrio muy grande, fue una votación sin control por parte del poder”.

Finalmente, Miguel Del Sel dijo: “Ayer escuche al presidente de la Rural diciendo como que había algunas empresas que habían sido presionadas para no venir, no estar, es lamentable”. Y luego pidió por “un país estable, tranquilo, donde se dialogue, donde todos tiren para el mismo lado, más calidad de estudio, más trabajo, menos planes, y mejor calidad de vida”.

Fuente: zonanortediario.com.ar