InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaProvincia Leasing financió equipamiento a Obras Sanitarias de Mar del Plata

Provincia Leasing financió equipamiento a Obras Sanitarias de Mar del Plata

El Vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y el Presidente de Obras Sanitarias de esa ciudad, Mario Dell’Olio, suscribieron un contrato por más de 3 millones de pesos para financiar la adquisición de 15 móviles que le permitiránmejorar la prestación de sus servicios.Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, afirmó que “el leasing para municipios se trata de la posibilidad de llevar más y mejor calidad de vida a toda la Provincia, cumpliendo con la voluntad del Gobernador de acompañar a los Intendentes para que puedan modernizar sus prestaciones sin descuidar las finanzas municipales”.

Por su parte, el Intendente Pulti observó que "el fortalecimiento de OSSE tiene distintos aspectos: el equilibrio financiero, el objetivo de la ampliación de la red que este año permitirá llegar al 95% de cobertura; y el tercer aspecto tiene que ver con el equipamiento: cuando empezamos la gestión, los equipos más modernos eran del año `93 y hoy estamos por la quinta incorporación de lotes de equipos que apuntan a mejorar la condición de las prestaciones de la empresa". “Hacemos una gran valoración de Provincia Leasing, porque los aportes que ha hecho para que podamos fortalecer otras áreas de la gestión municipal han sido muy importantes”, señaló y recordó que “fuimos la primer municipalidad que establece una red de WiMax a travís del financiamiento que obtuvimos de la empresa en una operación de casi 5 millones de pesos”.

En este caso, Obras Sanitarias Mar del Plata adquirirá dos unidades Chevrolet Montana, una unidad Ford Ranger, una unidad Iveco Dayli, una unidad Chevrolet Captiva, tres combis, tres utilitarios, una unidad Ford Cargo 1722/43 equipada con levanta contenedor LCT y tres unidades DMF 1063 CJ10, una con duolica, otra con tanque 5 m3 y otra con caja.

Sobre esta firma, Dell´Olio aseguró que “se suma al trabajo que venimos realizando desde 2008 en para revalorizar OSSE y continuar prestando servicios de calidad. Tenemos 50.000 nuevos clientes y de ahí la necesidad de incrementar y actualizar la flota de servicios”. Según detalló el funcionario, los bienes tendrán como destino las áreas de depuración de aguas residuales, alcantarillado y cloacas, permitiíndole a la empresa el ahorro de 800 mil pesos al poder realizar tareas que antes debían subcontratarse.

Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1.415 contratos con 113 municipios, financiando la adquisición de herramientas y móviles por más de 471 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de máquinas, tecnología, seguridad y salud.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing de la Ciudad de Buenos Aires, por la tarde del miírcoles 6 de marzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias