InicioMUNICIPIOSTigreCon un cuchillo robaban a los transeúntes, los detuvo el COT

Con un cuchillo robaban a los transeúntes, los detuvo el COT

Dos delincuentes amenazaron con un cuchillo a una pareja que circulaba por las calles de General Pacheco para sustraerle sus pertenencias; mediante las cámaras de seguridad el COT intervino en el hecho y logró detenerlos.Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se visualizó con una de las cámaras de seguridad ubicada en Ruta 9 y Sucre, a dos individuos sospechosos, los cuales mediante intimidación de arma blanca (cuchillo), interceptaron a una pareja y les robaron sus pertenencias.

Rápidamente se dio aviso a los móviles del CPC y del COT para que puedan detener a los dos malvivientes que intentaban fugarse por la calle Sucre.

Al cabo de unos pocos minutos de búsqueda, los móviles lograron dar con los dos hombres, y personal policial procedió a identificarlos. Uno de ellos, tenía en su bolsillo un cuchillo, por lo que los detuvieron y los trasladaron a la dependencia de la Jurisdicción para así ser puestos a disposición de la Fiscalía por el delito cometido.

Una vez más, las cámaras del COT y su rápida respuesta permitieron que se esclarezca un hecho delictivo en las calles de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias