InicioMUNICIPIOSPilarLa policía de Pilar detuvo al presunto autor material del homicidio del...

La policía de Pilar detuvo al presunto autor material del homicidio del kioquero en Villa Rosa

Después de intensas tareas investigativas, que en los últimos días incluyeron una serie de allanamientos, la policía de Pilar, encabezada por el Comisario Santana y el jefe de la Comisaría 6ta de Villa Rosa, Eduardo Roig, detuvo en la tarde de hoy al presunto autor material del homicidio de Juan Manuel “El Turco” Garcia en Villa Rosa.

La detención se produjo en inmediaciones del barrio “Ejército de Los Andes – Fuerte Apache” en la localidad de Ciudadela. El detenido es Elías Aguirre, que sería el homicida del kiosquero y fue localizado gracias a las informaciones recogidas durante la investigación y de datos surgidos durante los allanamientos ordenados por el Fiscal de la UFI N1 a cargo de la investigación, Dr. Casal y a las tareas del juez Dr. Walter Saettone en la causa.

Al momento el detenido es trasladado hacia la localidad de Pilar donde será puesto a disposición de la justicia para prestar declaración indagatoria. El presunto asesino posee antecedentes y viene de cumplir una condena de tres años por robo a mano armada. Asimismo, continúan las tareas investigativas para lograr la detención de un cómplice y otras personas involucradas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias