InicioMUNICIPIOSTigreTigre: este fin de semana el plan de vacunación no se detiene

Tigre: este fin de semana el plan de vacunación no se detiene

El Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, la campaña de inmunización continuará en el municipio de Tigre priorizando a personal de salud, los vecinos y las vecinas mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

Entre viernes, sábado y domingo ya hay turnos asignados para 144 mil bonaerenses. Además, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, la Provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña. En ese marco, en Tigre se estará aplicando la vacuna en la delegación de SADOP; en el CFP 402 de la CTA de General Pacheco; y en la UTN Pacheco.

Esta semana, la Provincia alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias