InicioMUNICIPIOSZárateTres heridos en un choque múltiple en el puente Zárate Brazo largo

Tres heridos en un choque múltiple en el puente Zárate Brazo largo

Tres personas resultaron heridas hoy tras un choque múltiple entre siete vehículos en la ruta 12, a la altura del puente Zárate Brazo Largo, en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió a la 1 de la madrugada cuando dos camiones, una camioneta y cuatro vehículos particulares chocaron en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12 en Zárate-Brazo Largo, sin reportarse muertos, informaron fuentes viales.

Tras el accidente, tres personas resultaron con heridas leves y fueron trasladas al Hospital Virgen del Carmen de la localidad de Zárate.

En tanto, personal vial procedió a cortar el Complejo Zárate Brazo Largo hasta las 10 de la mañana de hoy, por la nula visibilidad en la zona debido a incendios por la quema de pastizales, lo que habría provocado el siniestro múltiple.

En el lugar del hecho intervino personal de Gendarmería, bomberos voluntarios de Zárate y la localidad entrerriana de Ceibas, más ambulancias de la zona.

A mitad de mañana, se habilitó el tránsito asistido por personal de Gendarmería, aunque la ruta 12 presentaba grandes demoras.

Del lado de Buenos Aires, las demoras llegaba hasta la Autopista Panamericana, en la ruta 9, y del otro sentido, hasta la localidad entrerriana de Ceibas, indicaron las fuentes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias