InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso cayó ante Temperley

Acassuso cayó ante Temperley

Con gol de Luis López, Temperley venció como local a Acassuso por 1 a 0 y se acomodó en la pelea por entrar al reducido con un encuentro menos que sus rivales; por su parte Sssuso no logra remontar y sigue en el lote de los últimos con escasas chances de pelear por el ascenso.En un primer tiempo con poco peligro en las áreas debido a la paridad entre ambos equipos, el Celeste fue el que más buscó y gracias a una picardía de Mariano Campodónico para habilitar a Luis López consiguió ponerse en ventaja a pocos minutos del descanso. El Talismán fue más rápido que todos y apuró una pelota parada para dejar solo a López, quien eludió al arquero Gustavo Ruhl sin problemas y envió la pelota a la red.

En el segundo, el Gasolero siguió siendo el dominador y jugó con la desesperación de Susso, no obstante, la expulsión de Carlos Ramos complicó las cosas para el local, que tuvo que replegarse para contener los embates de la visita.

Los minutos finales fueron todos del conjunto de la zona Norte, que lo tuvo con un cabezazo a puerta vacía que desperdició Alexis Blanco y un remate de Damián Gómez que se perdió cerca del traveseño.

De esta forma, Temperley alcanzó los 47 puntos y quedó a cuatro de Platense, equipo que ocupa el último puesto de clasificación al reducido final por el segundo ascenso, con dos juegos menos que el Calamar. Por su parte, Acassuso quedó en la 14ava posición con 37 puntos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias