InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTécnico que debuta empata

Técnico que debuta empata

Esta tarde se enfrentaron por la fecha numero 34 de la Primera B Metropolitana Atlanta, el líder del campeonato, y Platense, que estrenaba director tícnico, en la semana habia asumido Pedro Monzón, pero no se cumplió el dicho “tecnico que debuta gana” y el Calamar empató 1 a 1 con el Bohemio.Comenzaba un encuentro en el cual se iban a observar más infracciones que situaciones de gol, donde parecia que tanto “el Bohemio” como “el Calamar” no se encontraban en la cancha, todo terminanba con un pelotazo, o una imprecisión que favorecia al rival.

Lo más emocionante iba a llegar apenas pasada la media hora cuando con una jugada bien elaborada por Atlanta, que terminó en un centro buscando a Andrís Soriano, quien cabeceó mandando la pelota al fondo de la red: Justo cuando parecía que era el gol de la emoción y del delirio, el línea levantó su banderín y todo el festejo quedó en el olvido.

Dos minutos despuís llegaría la primera emoción del partido, pero no para el puntero, sino para la visita. A los 34 minutos en un tiro libre que el árbitro Yamil Possi cobró un dudoso tiro libre en favor de Platense, a pocos metros del área grande, donde el que la aprovechó y muy bien fue Gustavo Talín clavándola casi en el ángulo superior izquierdo del arquero Maximiliano Gigliardo, que nada pudo hacer para evitar el primer grito de gol de la visita. Luego de eso se volvió a jugar de la misma manera, a los pelotazos.

En la segunda mitad del encuentro, los equipos tuvieron otra actitud, con un buen juego de los dos que se fue diluyendo a medida que el cronómetro avanzaba, sin embargo “el Bohemio” se las arregló para llegar al empate a los 17 minutos de la parte complementaria, el balón cruzó de izquierda a derecha, le quedó en los pies a Lucas Mansinelli, que le cruzó el remate al arquero Claudio Flores.

No pasó mucho más luego del empate de Atlanta, ya que los equipos se volvieron a perder en la cancha, se llegaba con poca claridad, y las imprecisiones se volvían a adueñar del encuentro.

Platense tampoco hizo mucho más, además de sufrir la expulsión de Alan Sánchez que había ingresado hace cuatro minutos atrás. No solo habia perdido ataque, sino que Pedro Monzón tuvo que reforzar la defensa, para que esa victoria que ya se había transformado en empate, no siga mutando y sea una derrota.

El Calamar se fue conforme de sacarle un punto a uno de los candidatos a subir de categoria. Atlanta, con esta igualdad, llegó a 58 puntos y Platense alcanzó las 51 unidades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias