InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell pasó las Pascuas con los vecinos de San Fernando

Alex Campbell pasó las Pascuas con los vecinos de San Fernando

El concejal y candidato a intendente de San Fernando del PRO, Alex Campbell, recorrió dos merenderos y un comedor para llevar huevos de Pascuas hechos por el equipo del Voluntariado y saludar a quienes trabajan en los barrios más postergados del distrito.La recorrida comenzó en el merendero “Rincón de Amor” del barrio Presidente Perón. Allí Campbell junto al vecino destacado Christian Fritz entregaron huevos y charlaron con grandes y chicos. De allí se trasladaron a San Jorge, donde el máximo referente del PRO de San Fernando recorrió el barrio y le acercó huevos a todos los chicos.

Al terminar la caminata, Campbell sostuvo “todo el trabajo que hacemos los adultos tiene que ser pensando en lo chicos. Por eso me encanta realizar este tipo de acciones para verlos felices y entusiasmados. Con nuestro equipo el objetivo es estar cerca del vecino, en este caso llevando el espíritu de la Pascua a cientos de niños que por ahí no tienen la posibilidad de recibir un huevo el domingo.”

Luego de pasar por San Jorge, Alex y su equipo fueron al comedor del barrio San Lorenzo, un espacio que da alimentos a más de 100 vecinos del distrito todas las semanas. Antes de comer, todos los chicos recibieron su huevito de Pascua.

“Junto a mi equipo y la colaboración de Christian, hoy le llevamos huevos a más de 800 vecinos del distrito. Para nosotros es un gran esfuerzo apadrinar tres merenderos y un comedor, pero creemos que son una herramienta fundamental para reducir la brecha de desigualdad que existe en el distrito”, afirmó Campbell una vez finalizada la recorrida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias