InicioMUNICIPIOSMerloCaen tres hombres fuertemente armados en Merlo tras persecución y tiroteo

Caen tres hombres fuertemente armados en Merlo tras persecución y tiroteo

Tres hombres fueron detenidos por la policía de la provincia de Buenos Aires, en las últimas horas, tras robar un vehículo y darse a la fuga en la localidad de Merlo.A partir de un alerta al 911, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo en las inmediaciones de Scalabrini Ortiz y Sucre de ese medio, a fin de interceptar a tres individuos que circulaban a bordo VW Gol Trend y habían asaltado a una familia de Rafael Castillo, sustrayíndoles su vehículo Ford Ecosport.

En esas circunstancias efectivos de la comisaría 4ta. local, llevaron a cabo una persecución donde logran dar con los malvivientes en las calles Bellini al 2000 y Libertad, desatándose un enfrentamiento con intercambio de disparos, sin lamentar heridos.

Entre los elementos secuestrados en poder de los apresados secuestraron un revolver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta y el rodado VW Gol Trend con patente colocada, que posteriormente se determinó que había sido robado en jurisdicción de Ituzaingó.

Finalmente, los tres delincuentes de entre 21 y 26 años, fueron aprehendidos por el delito de “Robo agravado y Tenencia de arma de guerra”.

Interviene la UFI número 4 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias