Empate del Tricolor

En un partido parejo Colegiales y Deportivo Merlo empataron 1 a 1; Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador para el equipo de Merlo, mientras que Vazzoler, el mejor jugador del partido, se hizo cargo del empate del Tricolor.En el inicio del encuentro Colegiales parecía dispuesto a conseguir los 3 puntos en su casa, el conjunto de Fernando De Souza se mostró incisivo en el ataque, con buenas triangulaciones entre sus delanteros y jugando mayormente en campo rival. Pero el conjunto de Vicente López, como le viene pasando en los últimos partidos, no aprovechó el buen momento de juego y no fue contundente en los metros finales.

Esta falta de eficacia fue aprovechada por Deportivo Merlo, que abrió el marcador a los 36 del primer tiempo, despuís de un mal rechazo de Juárez la pelota le quedó a Turienzo, quien tiro un pelotazo al área para que Rodríguez abra el marcador de volea, despuís de una mala salida del arquero del arquero Alvarez.

Para el Tricolor fue una sorpresa el tanto de Rodríguez, ya que el equipo parecía tener el partido controlado y era superior al rival en todos los ámbitos, pero se recuperó rápidamente con una muy buena jugada colectiva comandada por Loncon, que desbordó por la derecha y le entregó la pelota abajo del arco a Vazzoler, para que el nueve sólo se encargue de empujarla y así sentenciar el empate.

En el segundo tiempo, Deportivo Merlo, en ningún momento pudo incomodar al arquero Álvarez, y casi que no creo ninguna situación de gol. En cambio Colegiales que más allá de no haber jugado un buen segundo tiempo, tuvo varias ocasiones de gol pero como viene pasando hace varios partidos no las supo concretar.

La gente de Colegiales se fue descontenta de la cancha, con insultos y reclamos hacia los jugadores y el tícnico. Más allá de los buenos rendimientos, el equipo hace 6 partidos que no gana, y necesita empezar a sumar de a 3 para salir de la zona de descenso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias