Leonardo Nardini saludó a las familias de Malvinas Argentinas

Recorriendo diversos barrios del distrito, el joven director de la ANSES local y pre candidato a intendente de Malvinas Argentinas, llevó adelante la iniciativa de acercarse hasta los hogares malvinenses para saludar, dialogar, desearles unas felices Pascuas y escuchar las demandas de los vecinos.Una vez más, el joven Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini tomó contacto con los vecinos del distrito, y de esta manera conocer de primera mano las necesidades de los malvinenses. En esta fecha tan especial para los que profesan el cristianismo, Nardini visitó diferentes puntos de su distrito con un presente pascual que se convirtió en un nexo para que la familia se acerque al pre candidato a intendente y así comentar su problemática o inquietud.

Durante estos días de semana santa, Nardini junto a los militantes que forman parte de su agrupación "Malvinas Tiene Futuro" y que acompañan su candidatura, visitaron varios barrios para realizar las entregas y saludarlos. “Llevamos esta acción junto a cientos de compañeros en diferentes zonas del distrito, para manifestarles a los vecinos que estamos siempre presentes y junto a ellos; en esta oportunidad, a travís de la festividad de Pascua”, comentó Nardini.

Por otro lado, contó que principalmente “se llegó a los barrios más vulnerables de Malvinas porque consideró que esta actividad fue tambiín inclusiva”. Para finalizar, el precandidato a intendente dijo: “Quiero desearles a todas las vecinas y vecinos malvinenses unas felices pascuas y que esta fecha sirva para la reflexión, armonía y el amor, festejando con la unidad de toda la familia”.

Fuente: zonanortediario.com.ar