InicioMUNICIPIOSVicente LópezLeonardo Rial y el PK de Vicente López celebraron las Pascuas

Leonardo Rial y el PK de Vicente López celebraron las Pascuas

Durante semana de semana Santa, los militantes del Peronismo Kirchnerista, el espacio conducido por Josí Ottavis, realizaron diversas actividades para llevar las celebraciones de Pascuas a todos los rincones del municipio.Durante la tarde del martes se presentaron en el Barrio El Ceibo ante más de 150 vecinos donde organizaron una merienda y juegos para los más chicos que cerraron con la tradicional repartida de huevos de chocolate.

Ya siendo jueves se realizaron actividades en varios puntos de Vicente López donde estuvieron presentes el Presidente del bloque del FPV, Leonardo Rial y la Secretaria Adjunta del FPV, Jesica Di Battista acompañados por la militancia del espacio.

Por la tarde del sábado y ante más de 600 vecinos del Barrio Las Flores continuaron con los festejos. Se organizaron varios juegos para los chicos, shows de música e inflables para que todos los presentes pasaran unas Pascuas llenas de alegría. Además de repartir huevos de chocolate para los presentes se preparó una merienda para acompañar la jornada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias