InicioMUNICIPIOSSan IsidroMarcela Durrieu acompaña un reclamo vecinal en Villa Adelina

Marcela Durrieu acompaña un reclamo vecinal en Villa Adelina

En la localidad de Villa Adelina, más precisamente en la intersección de las calles Paraná y Joaquín V González hay un semáforo y un poste de cables que están a punto de caer a la calle luego de haber sido embestidos por un camión; los vecinos han formalizado reclamos ante el municipio de San Isidro, sin obtener respuestas.Haciíndose eco de esta situación, Marcela Durrieu, concejal del Frente Renovador, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante pidiíndole al gobierno de Gustavo Posse para que solucione rápidamente esta situación. “Tanto el semáforo como el poste de cables están del lado de San Isidro. En el caso del semáforo incluso hay un convenio firmado entre la Municipalidad de San Isidro con su par de Vicente López en el que se comprometía a realizar su mantenimiento”.

Los vecinos vienen reclamando desde hace un mes. Fueron a la delegación municipal de Villa Adelina, donde les informaron que el problema es responsabilidad del Municipio de Vicente López, que a su vez les respondió que arreglar el semáforo le corresponde a San Isidro. "Son dos municipios gobernados por intendentes del PRO y no se pueden poner de acuerdo en algo tan simple", afirmó Durrieu.

Con respecto al poste de cableado, el mismo no es reconocido como propio por ninguna empresa de servicios ni por la Municipalidad de San Isidro. “No puede ser que siempre le pasen la pelota a los demás. Hacen todo un esfuerzo por no ocuparse de sus obligaciones. Al parecer, nadie instaló el poste y apareció en esa esquina por arte de magia”, dijo la edil massista, y agregó “vamos a acompañar el reclamo de los vecinos de Villa Adelina”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias