InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre no pudo en San Juan

Tigre no pudo en San Juan

San Martín superó en San Juan a Tigre por 3 a 1 este domingo, en el marco de un atractivo espectáculo que brindaron por la octava fecha del Torneo de fútbol Julio Humberto Grondona.Josí Luis Gómez abrió el marcador para San Martín a los 22 minutos y empató Juan Carlos Blengio, cuando iban 30.

Ya en el complemento y a los 20 minutos, Mauro Bogado marcó el segundo de tiro libre, en tanto que Gómez puso el 3 a 1 en tiempo adicionado al reglamentario.

Ninguno especuló y el partido se hizo de ida y vuelta desde el comienzo.

En ese ir y venir, San Martín abrió la cuenta con un soberbio disparo de Gómez, quien le dio desde fuera del área al ir a buscar el rechazo de un córner.

Tigre trabajó la ríplica y en una jugada de pelota parada, Blengio ganó en el salto y cabeceó solo tras un tiro libre que llegó desde la izquierda.

El juego siguió con las mismas características, mientras que el árbitro Saúl Laverni, acorde con su clásica severidad, mantuvo el orden a pura tarjeta amarilla.

No iban 20 minutos del segundo tiempo cuando Mauro Bogado convirtió el segundo, con un soberbio tiro libre que se desvió en la barrera y terminó descolocando del todo al arquero.

Tigre se brindó por el empate pero cuando se había volcado masivamente por el objetivo y en tiempo adicionado, Gómez facturó de contra.

Lo curioso es que el lateral había sido improvisado como centrodelantero a causa de una lesión, cuando ya no le quedaban cambios a su equipo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias