InicioMUNICIPIOSSan MiguelGracias a las cámaras, se evitó el robo a un Kiosco en...

Gracias a las cámaras, se evitó el robo a un Kiosco en San Miguel

La Policía Municipal de San Miguel atrapó a tres ladrones, dos mayores y uno menor de edad que intentaron ingresar al kiosco ubicado en la estación San Miguel del ferrocarril San Martín.Ocurrió en la madrugada del último sábado cuando un operador del centro de operaciones municipal logró visualizar a travís de las cámaras de seguridad a tres sujetos que intentaron ingresar a un comercio de la estación San Miguel.

En las imágenes de las cámaras puede verse claramente como el más pequeño de ellos intentó acceder al local por una de las ventanas laterales. Al percibir la intención de robo, desde el centro de operaciones municipal se enviaron las patrullas que se encontraban más cercanas al lugar del hecho.

Es así como los delincuentes al ver la presencia policial emprendieron la fuga, dos de ellos corrieron hacia una de las salidas laterales de la estación, mientras que el otro intentó escapar saltando la reja, sin percatar que estaban siendo seguidos permanentemente por las cámaras de seguridad del municipio, las cuales permitieron observar como uno de ellos se escondió en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la estación.

Allí mismo, como puede verse en la imágenes, fue donde personal policial logró detenerlo. Los otros dos sujetos fueron capturados más tarde.

Todos fueron traslados a la comisaría primera de San Miguel quedando luego a disposición de la justicia.

Consultado sobre el caso, el intendente Joaquín de la Torre, expresó que “una de las principales funciones que tienen las cámaras de seguridad es trabajar sobre la prevención de hechos delictivos, por eso invertimos fuertemente en este sistema de seguridad que está dando muy buenos resultados”.

Y agregó: “Todos conocemos el esfuerzo y sacrificio que realizan los comerciantes del distrito, por eso este caso fue muy importante para nosotros ya que logramos proteger los bienes del vecino y evitamos roturas y perdidas de mercadería”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias