InicioMUNICIPIOSSan IsidroGustavo Posse abrió un nuevo periodo de sesiones en San Isidro

Gustavo Posse abrió un nuevo periodo de sesiones en San Isidro

El Intendente Gustavo Posse abrió este medidodía un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de San Isidro y destacó: “Somos un municipio que escucha y estamos abiertos a las demandas de los vecinos”.“Esta es una nueva etapa llena de dificultas pero tambiín llena de ilusiones” comenzó diciendo este mediodía Gustavo Posse en su discurso inaugural en el Legislativo sanisidrense, al tiempo que agregó que “atravesamos un delicado contexto, pero hay esperanza”.

En lo que respecta a San Isidro dejó en claro que “somos un municipio que escucha y estamos abiertos a las demandas de los vecinos”.

Luego enumeró varios de los logros de la gestión. En tal sentido dijo que “creamos un polo de salud municipal que es un modelo a replicar. Tenemos un sistema de seguridad propio y llevamos adelante obras de infraestructura que sirven para palear la emergencia climatológica”.

Por último enfatizó que “el norte es la movilidad social ascendente” y habló de los tres pilares de San Isidro: la inclusión, la sustentabilidad y la viabilidad.

Tras la apertura en diálogo con los medios el Intendente señaló que “nunca faltí a ningún inicio, es una señal de respeto a las instituciones, al Concejo Deliberante y al esfuerzo que hace cada uno de los concejales”.

“Continúo con la fírrea convicción de entender a la gestión pública como un servicio al vecino. Hemos avanzado mucho y seguiremos haciíndolo para que San Isidro tenga una mejor oferta de servicios públicos y sus vecinos vivan de la mejor manera posible”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias