InicioMUNICIPIOSVicente LópezLorenzo Beccaria: “Celebro la unidad del justicialismo”

Lorenzo Beccaria: “Celebro la unidad del justicialismo”

El concejal y Presidente del PJ en Vicente López Lorenzo Beccaria dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online sobre la lista de unidad en el PJ nacional: “Celebro la unidad del justicialismo, en esta etapa en el peronismo tenemos que estar todos juntos”; consultado sobre escándalo Panamá Papers que salpica al Intendente Jorge Macri dijo que “lo más sano es que cada uno de los involucrados salga a dar la cara y explicar”. Lorenzo Beccaria comenzó hablando de la lista de unidad para conducir el PJ nacional que encabezan Gioja y Scioli: “Celebro la unidad del justicialismo, estoy convencido de que es la mejor noticia para el movimiento. Más allá de que muchas veces hubo discusiones puertas adentro, se priorizó el consenso; creo que vamos por buen camino y esto me pone contento porque replica lo que hicimos en Vicente López donde yo soy Presidente en base a una lista de unidad. En esta etapa en el peronismo tenemos que estar todos juntos”.

Consultado sobre los primeros cien días del gobierno de Cambiemos dijo que “desde el peronismo garantizamos la gobernabilidad pero poniendo límites y protegiendo todo lo logrado durante los últimos doce años. Muchas de las medidas adoptadas por el PRO impactan en el bolsillo del laburante; me ponen triste los despidos, me preocupan los aumentos, por eso hoy la prioridad es cuidar los intereses de las clases más vulnerables”.

Respecto del escándalo por Panamá Papers que salpica al Presidente Mauricio Macri y al Intendente Jorge Macri subrayó que “lo más sano es que cada uno de los involucrados salga a dar la cara y explicar. Lo mejor que le puede pasar a todo el arco político y a la Argentina es que los actores involucrados aclaren o desmientan su participación”.

Por último habló de la tarea legislativa para este año: “quiero un concejo en la calle, con el problema cotidiano del vecino. El poder adquisitivo de la gente de Vicente López está bajando por eso presentamos un proyecto para que el Poder Ejecutivo local comience a implementar las ferias comunitarias. En Vicente López nunca las hubo, el momento amerita que el distrito le brinde la posibilidad al vecinos de comprar en lugares más económicos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias