InicioMUNICIPIOSJosé C. PazAsesinan a balazos a un hombre en José C. Paz y se...

Asesinan a balazos a un hombre en José C. Paz y se investiga un ajuste de cuentas

Un hombre de 36 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a balazos por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta en un barrio de la localidad bonaerense de José C. Paz y se investiga un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el frente de una vivienda ubicada en calle Altube al 5500 de la mencionada localidad, en el noroeste del conurbano.

Los efectivos de la comisaría 3era. de esa jurisdicción tomaron conocimiento del hecho a raíz del ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, por lo que inmediatamente los médicos dieron intervención a la policía.

Los voceros indicaron que los policías arribaron al hospital y, allí, entrevistaron a la pareja de la víctima quien dijo que el hombre fue atacado cuando se encontraba en la vereda de su casa junto a dos amigos.

Según el relato de la mujer, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta se presentaron en el lugar, en ese momento, uno de ellos descendió del vehículo y efectuó varios disparos que impactaron en la víctima y luego se dieron a la fuga.

El baleado, identificado por la Policía como Jonathan Soto Zimpel (36), fue trasladado al Hospital de la zona por un conocido del barrio, donde recibió atención médica aunque finalmente falleció en el día de hoy como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Según los voceros, los policías investigan un presunto ajuste de cuentas por que los atacantes no tenían fines de robo y la víctima poseía antecedentes penales por haber cumplido condena por el delito de infracción a la ley de drogas.

Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción se encontraban abocados a realizar las tareas de campo pertinentes para lograr ubicar a los dos criminales que se dieron a la fuga, precisaron los voceros.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Martín Vizcovich, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “Homicidio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias