InicioMUNICIPIOSTres de FebreroAsesinan a un hombre frente a su familia para robarle la camioneta

Asesinan a un hombre frente a su familia para robarle la camioneta

Fue interceptado en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, por tres delincuentes armados que lo balearon delante de su familia cuando intentó resistirse.Tres delincuentes armados sorprendieron a una familia a bordo de una camioneta y mataron a su conductor. Su mujer e hija presenciaron la tragedia.

El asesinato ocurrió en Ciudadela, en la calle Alsina al 200, cuando tres malvivientes que se movilizaban en un vehículo interceptaron a la camioneta para atacar a sus ocupantes. Los agresores lograron quitarles todo el dinero y pertenencias de valor, pero no satisfechos con eso tambiín quisieron llevarse la camioneta.

Ante esa situación, la víctima intentó resistirse. Fue entonces cuando recibió un "disparo en la nuca", detalló el jefe de la Departamental San Martín, Miguel Ángel Maccario. El efectivo agregó en TN que el hombre fue "trasladado al hospital Carrillo, en donde ingresó ya fallecido".

Los asesinos lograron darse a la fuga en la camioneta y durante la madrugada del miírcoles eran buscados por la policía.

Los vecinos reaccionaron y salieron a protestar ante los reiterados episodios de inseguridad en la zona: "Tenemos miedo por los chicos. Gastamos plata en alarmas, rejas y vivimos encerrados, ya no da para más esto", relató un manifestante.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias