InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Platense y Español

Empate entre Platense y Español

Platense empató 0 a 0 con Deportivo Español en Vicente López por la fecha 14 de la B Metropolitana; el equipo de Bocca no jugó bien y no se pudo acercar a los puestos de arriba.En el arranque fueron los de Saavedra quienes se cargaron el partido al hombro y salieron por la victoria. En 15 minutos muy activos, Tense creó tres chances claras para convertir. En una de ellas se desató la polímica de la jornada; fue cuando Gómez la empujo a gol abajo del arco pero el línea levantó la bandera y le bajo la ilusión a los de marrón y blanco. La visita, por su lado, logró manejar la segunda parte del primer tiempo. Villalba Fretes fue muy movedizo y tuvo dos claras para poner el 1-0. Igual, la igualdad sin tantos le calzó a la perfección al primer tiempo.

En la complementaria Bocca quiso cambiar las cosas y mandó a Daniel Vega por el hábil Agustín Palavecino (debutaba como titular). Aún así, su equipo nunca pudo torcer el rumbo ni encontrar rebeldía deportiva en alguno de los jugadores. Fue tibio Platense, al igual que ante Almagro. Se cuentan con los dedos de la mano las ocasiones que tuvo el Marrón en el partido, algo que se viene repitiendo desde que Bocca es el DT, con la salvedad de que hace unas fechas no lo está acompañando la contundencia que antes tenía.

El final, con desesperación, mostró a un Calamar yendo con cuatro delanteros y tirando pelotazos para acortar tiempo. La estrategia no dio frutos y el partido se fue en pardas. Punto valioso para Español que precisaba sumar y que por momentos se animó a jugar y a probar de afuera. Empate con sabor a poco para el Calamar que se fue con algunos silbidos. Ahora, tendrá cuatro días para trabajar y pensar en el partido del sábado con Comunicaciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias