InicioMUNICIPIOSTres de FebreroFrancisco De Narváez caminó Caseros junto a Martín Jofré

Francisco De Narváez caminó Caseros junto a Martín Jofré

El diputado nacional y candidato a gobernador del Frente Renovador Francisco De Narváez recorrió el centro de Caseros junto al concejal y candidato a Intendente de Tres de Febrero Martín Jofrí, luego cerraron la jornada con un acto en el local que Jofrí tiene sobre la Avenida San Martín; “Martín tiene la decisión como Sergio Massa la tiene a nivel nacional, de devolverle a los vecinos la seguridad que es el principal reclamo que escuchí durante la recorrida” enfatizó De Narváez. De la recorrida y el acto participaron el diputado bonaerense del massimso Rubín Eslaiman, el Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en el distrito Raúl Mazzeo, la concejal Julieta Requena y Gustavo Spaletti entre otros.

El punto de encuentro fue la plaza cíntrica de Caseros, donde tanto De Narváez como Jofrí dialogaron con vecinos. Luego recorrieron los locales del centro comercial para finalizar con un acto ante una gran cantidad de militantes.

En diálogo con los medios De Narváez destacó que “estoy acompañando a Martín y a sus equipos tícnicos. En esta recorrida que hicimos, escuchí en primer lugar un enorme cariño y reconocimiento por Martín y luego nos expresaron la necesidad de un cambio en Tres de Febrero que es gobernado hace 24 años por la misma persona. Hay un cansancio en la gestión y muchas cosas por resolver, Martín tiene la decisión como Sergio Massa la tiene a nivel nacional, de devolverle a los vecinos la seguridad que es el principal reclamo que escuchí durante la recorrida”.

Consultado sobre una posible declinación de la candidatura a gobernador por parte de Giustozzi, De Narvaíz subrayó que “todos estamos trabajando para que haya una primaria, esto le da mayor representación al espacio y estamos convencidos de que Darío Giustozzi va a competir”.

“En el Frente Renovador no hay dedazo, nadie dice vos sos o vos no sos. La política es la forma de articular distintas voluntades y en definitiva es la sociedad quien a travís de las PASO, va a ordenar las candidaturas” agregó.

Rubín Eslaiman por su parte dejó en claro que “Francisco De Narváez no solo es un candidato a gobernador del Frente Renovador sino que es nuestro candidato a gobernador. Junto a Martín Jofrí y compañeros de otros distritos apoyamos su candidatura”.

En ese sentido Martín Jofrí planteó que “tomamos la determinación de acompañar a Francisco porque creemos que es la mejor opción para la Provincia de Buenos Aires sobre todo en el tema de la seguridad. Es un candidato que tiene la firme decisión de trabajar por la seguridad de todos los bonaerenses”.

Luego durante el acto señaló que “hemos tomado el compromiso de trabajar por el vecino de Tres de Febrero. Nuestro distrito se encuentra en una situación crítica, la salud pública brilla por su ausencia, la educación es una gran problemática con un Consejo Escolar que mira para el otro lado y no hacen las cosas que tienen que hacer con los recursos que le bajan”.

Por último enfatizó que “nuestro distrito es uno de los peores en materia seguridad: venimos trabajando hace años para que el Intendente lo ponga en agenda”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias